El poder de los sentidos.
De la misma manera que los sonidos que percibimos no son más que una parte de las ondas sonoras que captan otros animales y los colores que vemos no abarcan todo el espectro posible de luz; aquello que pensamos del mundo y sobre nosotros mismos es solo una fracción de la realidad.
Nuestra mente es selectiva, percibe aquello que está dispuesta a percibir, por eso debemos reeducarla, despistarla y de vez en cuando jugar al escondite con ella.
Cualquier tipo de trabajo corporal que deshaga tensiones nos puede ayudar; la respiración consigue que entremos en estados de mayor conciencia, el movimiento consciente que conseguimos en Pilates nos permite fluir, conectar con nuestra respiración, hacer pausas y aprender a comprender nuestros límites y movernos en consonancia.
Aprovecha tus sentidos para que tu sesión de Pilates se convierta en tu momento de conexión plena y en esta época de otoño trabaja la respiración para fortalecer pulmones, muévete y organiza los movimientos desde la respiración, despista a tu mente y embarcate en el poder de los sentidos.
Salir de nuestra zona de confort siempre suma aunque nos cueste admitirlo el trabajo bien hecho siempre aporta satisfacción y compensa todos los desvelos, busca calidad de enseñanza, busca calidad de movimiento, busca calidad de vida…,.es el lema de pilatesdeverdad.com y es el lema de mi vida siempre seré un buscador que utiliza sus sentidos.
Deja una respuesta